Política

Zarhi critica viaje de Molina: "Va como experta, pero como ministra no hizo nada por los niños"

Zarhi critica viaje de Molina: "Va como experta, pero como ministra no hizo nada por los niños"
Javier Sáez
Compartir
El actual alcalde de Ñuñoa y oponente de la ex ministra en la campaña por la misma comuna dijo a T13.cl que "al margen del intervencionismo, lo triste es que los problemas no están en Estados Unidos, están en Ñuñoa".

El actual alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi, criticó la presencia de su principal oponente en las elecciones municipales, Helia Molina (PPD), en la comitiva que acompañó a la Presidenta Michelle Bachelet a la ONU, en Nueva York, Estados Unidos.

En conversación con T13.cl, Zarhi dijo que "al margen del intervencionismo, lo triste es que los problemas no están en Estados Unidos, están en Ñuñoa. Si ella quiere conocer esos problemas, tiene que estar en Ñuñoa como lo he hecho yo por 12 años".

En su llegada a Estados Unidos, Molina explicó que su viaje no fue en calidad de candidata y añadió que "soy una experta en infancia y hoy día se trata el tema de infancia".

Molina defiende viaje con Bachelet a Nueva York: No vengo como candidata, soy experta en infancia

"Que critiquen no más, ¿qué le voy a hacer yo?". De esta manera respondió este martes la ex ministra de Salud y candidata a la alcaldía de Ñuñoa, Helia Molina, a quienes han cuestionado su presencia en el viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a la ONU, en Nueva York, Estados Unidos.

Ante esto, Zarhi cuestionó el rol de la ex jefa de Salud y enfatizó que "(Molina) va como experta en salud infantil, pero ella no hizo nada cuando fue ministra ni por los niños ni por las mujeres".

Finalmente, el candidato independiente (ex RN) a la reelección en la alcaldía, anunció que se sumará a cualquier acción que interpongan ante la Contraloría otros candidatos acusando intervencionismo en la campaña por Ñuñoa.

Señal T13 En Vivo