EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Te Puede Servir

Capital Abeja: Hasta $3.500.000 podrán obtener las mujeres para sus nuevos negocios

Capital Abeja: Hasta $3.500.000 podrán obtener las mujeres para sus nuevos negocios
T13
Compartir
Este fondo concursable se realiza todos los años y busca premiar a las emprendedoras por sus nuevos servicios de utilidad regional.

Hasta el 20 de abril estará disponible para las emprendedoras la postulación al Capital Abeja. Este fondo concursable por regiones entrega apoyo económico a los nuevos negocios liderados por mujeres para que puedan participar en el mercado.

Revisa en T13.cl los requisitos de este fondo y cómo postular: 

¿Quiénes pueden acceder?

Mujeres mayores de 18 años que no hayan iniciado actividades de primera categoría en el Servicio de Impuesto Internos (SII), que presenten el proyecto de negocio que deberá cumplir con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

¿Qué apoyo entrega?

El apoyo será de máximo $ 3.500.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto de negocio,  de lo que $1.500.000 pueden destinarse a gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitaciones, entre otras) y un máximo de $2.000.000, para inversiones.  Además cada emprendedora deberá entregar un aporte de  al menos 20% del cofinanciamiento  Sercotec. 

¿Cómo postulo?

Ingresando a la página de Sercotec  encontrará todos los fonfos a los que puede concursar. Al elegir Capital Abeja la deribará a una página que muestra cómo resgistrarse, cuáles son los requisitos por región y la ultima opción una vez registrado permite postular. 

Para registarse deberá entrar a la primera opción que lo enviará a una página de registro en que deberá aceptar los términos y  seguir los pasos para generar una cuenta.

LEE TAMBIÉN: 

Abren postulación al Capital Semilla: revisa cómo recibir hasta $3.500.000

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota