Tendencias

Disney confirma live-action de Cruella de Vil: Emma Stone será la protagonista

Disney confirma live-action de Cruella de Vil: Emma Stone será la protagonista
T13
Compartir
Este nuevo proyecto será una precuela de "101 dálmatas", ambientado en los inicios de la década de los 80'. Cruella, acorde al look de la época, tendrá un estilo muy punk.

Disney prepara una nueva cinta en formato "live-action". Esta vez estará basada en la historia de Cruella Devil, la icónica villana de la película "101 dálmatas".

Lee también: No apta para niños: La versión para Netflix de Pinocho será una cruda historia sobre política

Según el medio The Hollywood Reporter, lo que más ha llamado la atención del proyecto es la confirmación de la actriz Emma Stone para protagonizarlo. Stone será la encargada de darle vida a la infame villana, sin embargo, al ser una precuela, su historia se situará en una época anterior a la vista en "101 dálmatas". 

Este nuevo proyecto estará ambientado en los principios de la década de los 80' y Cruella, acorde al look de la época, tendrá un estilo muy punk. 

Para la dirección del proyecto, la producción está en conversaciones tempranas con Craig Gillespie, el cineasta que dirigió "I, Tonya", la película biográfica de Tonya Harding del 2017 que le valió a Allison Janney un premio Oscar. Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado. 

El personaje de Cruella De Vil fue visto por primera vez en el clásico de animación de 1961, y luego, fue la famosa actriz Glenn Close quien la interpretó en la película producida por John Hughes en 1996. 

Señal T13 En Vivo