Tendencias

La prueba de Thalia que “demuestra” que Rihanna copió su look

La prueba de Thalia que “demuestra” que Rihanna copió su look
T13
Compartir
La artista mexicana vuelve a causar sensación en redes sociales con esta "pugna" amistosa con la cantante estadounidense.

Thalía sigue causando sensación en redes sociales. Y es que a su conocido “¿me oyen?, ¿me escuchan?”, ahora la cantante mexicana protagoniza una “pugna” amistosa con Rihanna.

Y es que, a través de una publicación, Thalía "comparó" la fotografía que Rihana protagonizó en la protada de la revista “Garage”, donde lleva un atuendo de flores rosas.

Thalía convierte su insólito video viral en el single Me oyen, me escuchan

Acaso en el video más insólito del año para un artista latino, la mexicana Thalía parece conocer a la perfección cómo funciona la industria musical actual. [LEE TAMBIÉN] #ThalíaChallenge: el fenómeno del "Me escuchan, me oyen" que arrasa en redes sociales Hace una semana, la mujer de "Piel morena" publicó una breve escena en Instagram donde camina por los jardines de su mansión preguntando "¿Me oyen?

Esto producto de que, en 1990, la artista mexicana también se había fotografiado con un atuendo de flores rosas. Por lo mismo, Thalía subió una imagen donde comparó su cometido con el de Rihanna.

Siempre he sido una niña de los ’60. Amor y paz”, escribió Thalía en una historia de Instagram y, añadió, que “soy una ‘flower power girl’ de corazón”.

De igual manera, Thalía no acusó directamente a la intérprete de “Diamonds” de copiar o plagiar su vestimenta. Más bien lo hizo en términos amistosos.

REVISA LAS IMÁGENES:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@garage_magazine by #DeanaLawson

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Señal T13 En Vivo