Espectáculos

Thalía convierte su insólito video viral en el single "Me oyen, me escuchan"

Thalía convierte su insólito video viral en el single "Me oyen, me escuchan"
T13
Compartir
La nueva canción de la artista mexicana será parte de un próximo trabajo discográfico que incluirá temas inéditos.

Acaso en el video más insólito del año para un artista latino, la mexicana Thalía parece conocer a la perfección cómo funciona la industria musical actual.

[LEE TAMBIÉN] #ThalíaChallenge: el fenómeno del "Me escuchan, me oyen" que arrasa en redes sociales

Hace una semana, la mujer de "Piel morena" publicó una breve escena en Instagram donde camina por los jardines de su mansión preguntando "¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?", bailando y entonando una pegajosa melodía.

Y este viernes, era que no, Thalía publicó inesperadamente en las plataformas una nueva canción que comprueba claramente que el éxito en redes sociales puede aprovecharse tanto como el #ThalíaChallenge en su nuevo paso profesional.

Revisa este video también:

Sony Music Latin confirmó que "Me oyen, me escuchan" será parte de un próximo trabajo discográfico que incluirá temas inéditos como "No me acuerdo", su anterior sencillo en compañía de Natti Natasha.

Eso sí, de Thalía es solo la letra, ya que la música fue compuesta por el músico mexicano Chuy Núñez, que se arriesgó y le añadió una base rítmica a la voz de la artista. Los productores y la propia cantante quedaron maravillados.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */