Tendencias

[VIDEO] Lady Gaga deslumbra en su paso por la "alfombra azul" de Critics' Choice Awards 2019

[VIDEO] Lady Gaga deslumbra en su paso por la "alfombra azul" de Critics' Choice Awards 2019
T13
Compartir
La artista fue considerada como una de las mejores vestidas de la noche, además de conseguir dos estatuillas de la ceremonia: Mejor canción y mejor actriz.

Sin duda, la participación de Lady Gaga en la película "A star is born" le ha brindado una serie de elogios y buenos comentarios, tanto por interpretar la canción principal de la cinta como por su rol en la producción.

Y no solo las críticas positivas han sido por su desempeño en la pantalla grande, sino también por su paso en las alfombras rojas de los principales premios de cine.

El domingo pasado lo hizo en los Globos de Oro y esta noche deslumbró con su paso, por la "alfombra azul" en los Critics' Choice Awards 2019 con un vestido strapless color rosa pálido, siendo una de las mejores vestidas de la noche. 

Y las buenas noticias no solo fueron por su atuendo, ya que también brilló durante la ceremonia. La artista consiguió dos premios en los que estaba nominada: "Mejor canción" por "Shallow" y "Mejor actriz" distinción que compartió con la protagonista de "The Wife", Glenn Close, consolidándose como una de las grandes favoritas para los Premios de la Academia. 

Revisa a continuación el look de Lady Gaga en la ceremonia de los Critics' Choice Awards:

Señal T13 En Vivo