Tendencias

Actor de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile y se reunirá con fanáticos este fin de semana

Actor de "La Casa de Papel" se encuentra en Chile y se reunirá con fanáticos este fin de semana
T13
Compartir
El intérprete de "Oslo", que se encuentra en nuestro país desde el jueves, se reunirá con sus fanáticos en el Teatro Coca Cola City durante este fin de semana.

El actor de la exitosa serie española "La Casa de Papel", Ricardo García, mejor conocido por su personaje Dimitri Mostovói "Oslo", se encuentra en el país para promocionar la tercera temporada.

La serie más vista en la historia de Netflix en habla no inglesa, ha logrado gran popularidad en diferentes países, especialmente en Chile, donde el actor es el primero en pisar suelo nacional. 

Entrevista. De la mano del campeón del tenis mundial @fergonzalezel para @tvbiobio

13.7 mil Me gusta, 45 comentarios - Actor diferente. SimplementeYo (@roberdragos) en Instagram: "Entrevista. De la mano del campeón del tenis mundial @fergonzalezel para @tvbiobio"

"Chile siempre lo he tenido entre los primeros países de más audiencia. Los compañeros están igual que yo ¡alucinados! La mayoría, el 90 por ciento, tiene mucha más experiencia que yo y nunca han visto una repercusión como esta", explicó a T13. 

En @__.teletrece.__ Gracias a todo Chile por el cariño demostrado. Nos vemos en @teatrococacolacity el sábado y domingo a las 15.30

1,915 Me gusta, 15 comentarios - Actor diferente. SimplementeYo (@roberdragos) en Instagram: "En @__.teletrece.__ Gracias a todo Chile por el cariño demostrado. Nos vemos en..."

Reconoce que su interpretación le ha obligado a acercarse a la prensa y es que Oslo, el rudo personaje que integra un grupo de asaltantes con la meta de ejecutar el mayor asalto en la historia de España, le llegó "de rebote", ya que problemas a la vista lo obligaron a dejar su trabajo de policía luego de 21 años de servicio.

El gran Oslo de la casa de papel

49 Likes, 2 Comments - Raul Marcelo Gonzalez Perez (@marce1680) on Instagram: "El gran Oslo de la casa de papel"

En la actualidad, además de actor, es fisicoculturista y aún recuerda su sensación de los primeros capitulos de la serie. "Personalmente lo vi lento (...) luego me di cuenta que es para que cada uno tenga un personaje favorito porque hay para todos los gustos", dijo.

García se prepara para estar en el Teatro Coca Cola City este fin de semana, en donde realizará un conversatorio el sábado y domingo a las 15:30 hrs.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota