Tendencias

Actriz de “Harry Potter” asombra con foto para revista Playboy

Actriz de “Harry Potter” asombra con foto para revista Playboy
T13
Compartir
Scarlett Byrne será una de las primeras mujeres en modelar sin ropa para la revista, luego que sus ejecutivos decidieran traer de vuelta las fotos con que Playboy se hizo conocida.

La revista Playboy había dejado de publicar desnudos el año pasado, pero a partir de marzo regresará a su vieja tradición.  ¿Qué tiene que ver esto con Harry Potter? Que una de sus primeras modelos será la ex actriz de la saga, Scarlett Byrne.

Byrne, de 19 años, hizo su debut en la pantalla grande en la historia con el papel de Pansy Parkinson, compañera de clases de Harry Potter quien apoyó a Lord Voldemort en la sexta entrega.

La actriz, quien también tuvo un papel en The Vampire Diaries, anunció en su cuenta de Instagram que Playboy la destacaría en su edición del inicio de la primavera.

 

"Estoy muy orgullosa de ser parte de la edición de marzo/abril de Playboy", escribió Byrne. "Escribí un corto ensayo junto con mis fotos titulado 'La mística feminista'. Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo, y a Copper Hefner por una oportunidad única. #DesnudoEsNormal".

Byrne es la prometida de Copper Hefner, quien a su vez es el hijo menor del fundador de Playboy, Hugh Hefner. A sus 25, Copper Hefner es el director creativo de la revista. La pareja se comprometió en agosto de 2015.

 

 Happy Holidays 

Una publicación compartida de scarlett (@scarleybyrne) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota