Tendencias

Actriz de "Soltera Otra Vez 3" sorprendió con artístico desnudo para portada de revista Viernes

Actriz de "Soltera Otra Vez 3" sorprendió con artístico desnudo para portada de revista Viernes
T13
Compartir
María José Vidaurre participó en la sesión de fotos de una de las revistas del diario La Segunda.

La actriz chilena María José Vidaurre, más conocida como “Tutú”, participó en una sesión de fotos para la revista Viernes, donde protagonizó un elegante desnudo. 

"Isidora", de “Soltera Otra vez 3”, comentó a la revista que "últimamente tengo tantas cosas que hacer que la única forma que he encontrado para no volverme loca es intentar vivir el presente", ya que se encuentra, grabando la teleserie de Canal 13 y estudiando para ser actriz.

[VIDEO] Fotógrafo y esposo de Mariana Loyola: ¿qué hay detrás del nuevo galán de Soltera otra vez?

Este miércoles ha aparecido un nuevo galán en "Soltera otra vez 3" . Se trata de Rodrigo Pardow Lorenzo (42), quien llegó a dar vida a "Franco", un simpático pediatra que atiende al hijo de "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán).

"Tutú" Vidaurre aseguró que "cuando estoy en el peak del estrés, entre las grabaciones de la teleserie y los estudios de actuación, me obligo a parar. Respiro profundo unas cuantas veces, y me recuerdo vivir el aquí y el ahora. El presente es lo único que realmente tenemos, y muchas veces no lo percibimos por estar pensando en el pasado o el futuro".

Una vez publicada la portada, la actriz de Canal 13 se llenó de elogios en redes sociales.

REVISA AQUÍ LA PORTADA

 

Señal T13 En Vivo