Espectáculos

[VIDEO] Fotógrafo y esposo de Mariana Loyola: ¿qué hay detrás del nuevo galán de "Soltera otra vez"?

[VIDEO] Fotógrafo y esposo de Mariana Loyola: ¿qué hay detrás del nuevo galán de "Soltera otra vez"?
Nicolás Figueroa
Compartir
Rodrigo Pardow llegó a la teleserie de Canal 13 como un pediatra que encanta a "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

Este miércoles ha aparecido un nuevo galán en "Soltera otra vez 3". Se trata de Rodrigo Pardow Lorenzo (42), quien llegó a dar vida a "Franco", un simpático pediatra que atiende al hijo de "Cristina Moreno" (Paz Bascuñán).

Y es con esta mujer con la que rápidamente se da un lazo especial, al punto de que la protagonista de la teleserie llegó a soñar con formar una familia con él.

Revisa este video también:

Pardow es fotógrafo de profesión, marido de Mariana Loyola y ha actuado, por ejemplo, en la serie on line “Los jetas” (2011), en la comedia “Pic-nic” de Vía X (2012) y el año pasado se le pudo ver con una participación especial en la serie "Papá mono", de Canal 13 (justamente de pareja de su esposa en la vida real).

Acerca de su vínculo con el mundo de la actuación, Rodrigo contó que “yo estudié en la Escuela de Cine, en donde hicimos cursos de dirección de actores y siempre usaban a alguien como ejemplo y ese alguien era yo, porque no tenía tanto pudor como el resto de mis compañeros. Y a raíz de eso, empecé a actuar en casi todos los cortos que se hacían como ejercicios de la escuela”.

Además de eso, la nueva figura de "Soltera otra vez 3" dio a conocer que hizo un curso de actuación en Madrid el año 2006, que el 2007 tuvo bolos en las teleseries “Papi Ricky" y “Lola” y que a su primer papel en actuación, en “Los jetas”, llegó porque sus amigos Alberto Rengifo (productor) y Emilio Romero (director) sabían de su gusto por actuar, por lo que le pidieron que hiciera el piloto, en el cual tuvo buenos resultados.

El amor con Mariana Loyola

Rodrigo Pardow partió una relación amorosa con Mariana Loyola en el año 2005, se casaron en marzo de 2011 y han formado una familia en la que también destacan la hija de él, Micaela (18), y la de ella, Olivia (15).

Mariana Loyola y Rodrigo Pardow están juntos hace 12 años
Mariana Loyola y Rodrigo Pardow están juntos hace 12 años

Rodrigo y Mariana Loyola filmaron, hace dos años, la película "Malas costumbres" y también se unieron laboralmente con una productora, por lo que claramente les gusta trabajar juntos. 

"Nos sentimos muy cómodos en escena, es divertido y lo que destaco es que ella me ayuda un montón, me da seguridad, me dirige y es la mejor escuela que puedo tener a mi lado", señaló él a T13.cl cuando apareció en pantalla su participación en la serie "Papá mono".

[VIDEO] Marido de Mariana Loyola se convierte en pastel y llega a complicar Soltera otra vez 3

"Esta temporada no está centrada en los `pasteles´, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de `Cristina´ (Paz Bascuñán )", señala a T13.cl Herval Rossano Abreu, el director de "Soltera otra vez 3".

[VIDEO] De conquistar el Festival de Viña a "Soltera otra vez 3": Alison Mandel debuta en teleseries

Definitivamente este 2018 está siendo bien importante en materia laboral para Alison Mandel (34). Es que así como destacó con su personaje en la película "No estoy loca" y debutó triunfalmente en el Festival de Viña del Mar, ahora el público la podrá ver en su primera vez en telenovelas, en "Soltera otra vez 3" de Canal 13.

Con bebé de verdad y un consejo clave de Paz Bascuñán: así se grabó el parto de Cristina en SOV3

"Fue un capítulo bien emocionante", señala el director Herval Rossano Abreu acerca del episodio que se emitió este lunes de "Soltera otra vez 3" por las pantallas de Canal 13. Es que "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) dio a luz a su hijo...