Tendencias

Adele se salta las normas de género y deja a su hijo vestirse de princesa Disney

Adele se salta las normas de género y deja a su hijo vestirse de princesa Disney
T13
Compartir
La cantante decidió pasear por el parque de diversiones junto a su hijo Angelo disfrazado de Ana de Frozen, pocas horas antes de su presentación en los Grammy.

Antes de subir al escenario y presentarse en la gala de los Grammy, Adele se relajó con su familia paseando por Disneyland. Pero como siempre sucede con artistas como ella, las cámaras se encargaron de seguir todos los pasos de la artista. 

Y las fotos causaron mayor revuelo que lo normal, ya que muestran a Adele paseando Angelo, su hijo de tres años, en el coche vestido como la princesa Anna de Frozen. 

La foto fue publicada por la estrella estadounidense de Vine, Freddy Amazin, cuya fama en las redes ayudó para que la imagen diera rápidamente la vuelta en Internet, alcanzando los 3.700 retuits a la fecha. Además, fueron cientos los mensajes que alababan el actuar de la cantante estadounidense, que se saltó todas las normas de género al vestir a Angelo con un vestido. 

Para los fanáticos de la creadora de "21" este actuar no es extraño. Adele es una de las candidatas a los British LGBT Awars, que premia a las personalidades públicas que muestran a apoyo a la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales. 

Tres meses atrás, los fotógrafos habían capturado a la cantante junto a Angelo en el aeropuertp JFK de Nueva York. En esa ocasión, el pequeño iba disfrazado de Spiderman. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota