Tendencias

Argentina dio a luz mientras estaba en coma y despertó 3 meses después

Argentina dio a luz mientras estaba en coma y despertó 3 meses después
T13
Compartir
Amelia Bannan tenía seis meses de embarazo cuando, producto de un accidente de tránsito, quedo con una lesión en el cráneo que la dejó en coma por cinco meses. El 24 de diciembre de 2016 dio a luz a un pequeño y tres meses después despertó. Un hecho que es catalogado como milagro por los argentinos.

Amelia Bannan, oficial de policía en Argentina el día 1 de noviembre junto a su marido y tres uniformadas se dirigían por la ruta nacional 12, a unos 35 kilómetros de Posadas, Argentina. El auto manejado por la pareja de Bannan se despistó y sufrieron un accidente, el cual dejó como unica lesionada a la futura madre.

“Tuvo una fractura de cráneo grave y quedó totalmente en coma, tenía un embarazo de 6 meses” recalca el hermano de Amelia, Cesar Bannan.

Tras el terrible accidente, el bebe siguió creciendo en el vientre de la madre, hasta que el día 24 de diciembre la mujer comenzó a moverse producto de las contracciones y fue derivada a una cesarea de urgencia.

Santino hijo de la pareja de polícias, ya tiene 3 meses y ha sido clave en la recuperación de su madre, ya que luego de su nacimiento la madre comenzo a manifestar movimientos fisicos hasta que despertó totalmente. 

Actualmente el bebe es cuidado por una tía de la madre, “Todos los días lo llevamos para que esté con ella. Lo abraza y se le eriza la piel”, aclará Norma, tía de Bannan al medio trasandino Misiones Cuatro.

 

Actualmente Amelia sigue en recuperación, ya mueve sus cuatro extremidades y comenzó a hablar, los medicos argentinos hablan de un milagro, ya que se recuperación ha sido muy rápida tomando en cuenta que despertó el 8 de abril. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota