EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Así es como puedes atrapar a Pikachu en Pokemon GO

Así es como puedes atrapar a Pikachu en Pokemon GO
T13
Compartir
Hay un secreto al principio del juego: Pikachu también puede ser tu pokémon inicial.

“Pokémon GO” llegó a revolucionar el mundo. El popular juego basado en el reconocido dibujo animado japonés ha llegado a distintos países de los cinco continentes y son miles los fanáticos que pasan horas jugando en sus smartphones. 

Sin duda que "Pikachu" es el pokémon más reconocido de la saga, sin embargo ha sido un dolor de cabeza para algunos fanáticos de “Pokémon GO”, debido a las distintas dificultades que se presentan a la hora de atraparlo.

Pero no todo está perdido. Según El Clarín, existe un truco para atraparlo. Lo único malo es que solo servirá para los nuevos usuarios, ya que para atraparlo, debemos tener la cuenta recién creada y no haber atrapado ningún pokémon.

Al comenzar a usar el juego, el profesor Willow nos ofrecerá a los tres pokemones iniciales (Charmander, Squirtle o Bulbasaur) pero en vez de ir hacia uno de ellos nos tenemos que alejar de todos.

Tras distanciarnos varios metros, estos tres pokémon van a volver a aparecer cerca, entonces debemos ignorarlos nuevamente. Las reconocidas criaturas reaparecerán y así se debe repetir el procedimiento unas cuatro veces. Tras ésto, aparecerá el querido Pikachu.

Ahora, si ya has capturado otros pokémones igual puedes obtener a Pikachu, para esto debes recurrir a los huevos. Cuantos más obtengas, tienes mayores posibilidades de conseguir al famoso compañero del maestro Pokémon.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota