Tendencias

Autodraw: la herramienta que arregla tus desastres de dibujo

Autodraw: la herramienta que arregla tus desastres de dibujo
Javier Sáez
Compartir
Una nueva aplicación de Google sugiere, mediante el uso de inteligencia artificial, formas prediseñadas para sustituir los trazos que realices.

El gigante tecnológico Google presentó una nueva aplicación que con la ayuda de inteligencia artificial mejora los dibujos fallidos que puedas hacer tanto en el teléfono móvil como en el computador.

El clásico Paint incluido en todos los computadores con Windows ya no es la única forma de trazar en pantalla, pues existe Autodraw. La promesa de la nueva herramienta disponible desde el navegador es detectar lo que estás dibujando y mejorar tu creación.

El modo de uso es sencillo, se debe ingresar a este link y comenzar a dibujar procurando usar la herramienta "Autodraw" (el segundo botón a la izquierda), luego, en la parte de arriba le sistema sugerirá una forma prediseñada para reemplazar tu trazo. El resto de las herramientas funcionan igual que en otras plataformas y los objetos del lienzo se pueden mover, modificar y pintar.

Google habilitó una plataforma para que artistas de todo el mundo puedan mandar diseños a la biblioteca de sugerencias, en la herramienta aparecen marcados con una estrella.

Redraw es parte de los experimentos que hace Google con inteligencia artificial y usa la misma tecnología que "Quick, Draw", el juego tipo "Pictionary" del que te hablábamos el año pasado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota