Tendencias

Cancelan concurso de belleza porque los participantes no eran "tan guapos"

Una agencia de modelos mexicana quiso rendir homenaje a los hombres de Tabasco con un certamen, pero fue cancelado ya que los participantes no cumplían con los "requisitos de belleza".

Crédito: Twitter
Model mexicano

El certamen de belleza Mr. Model Tabasco 2017 fue cancelado luego de que los organizadores del concurso afirmaran que los participantes "no reunían las características de belleza requeridas".

De acuerdo el medio local “Excelsior”, el concurso contó con una campaña publicitaria para encontrar a los diversos modelos del concurso. Sin embargo, solo se inscribieron 6 hombres para participar de la competición.

La polémica nació luego que se diera a conocer que las bases del concurso estipulaban que para participar debían medir como minimo 1,78 metros, ser solteros, sin hijos, tener un cuerpo atlético y no ser strippers, condiciones que cumplían todos los hombres que se inscribieron.

"La organización Nacional de Mr Model México lamenta informar que el evento Mr Model Tabasco 2017 ha sido cancelado hasta nuevo aviso. Debido a no cumplir los requerimientos físicos establecidos para la organización", señaló la organización mediante un comunicado.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias