EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tendencias

Disney confirma remake de "El Rey León"

Disney confirma remake de "El Rey León"
T13
Compartir
Luego del éxito de “El libro de la selva”, el estudio estadounidense junto con el director Jon Favreau, anunciaron que realizarán una nueva versión de la clásica película animada.

Con un enigmático tuit, el director de la película en acción real “El libro de la selva”, Jon Favreau, adelantó una gran noticia para todos los fanáticos de Disney:  “El rey León” tendrá su remake.

La información fue confirmada a través de la página oficial del estudio, donde afirmaron que la nueva versión de la historia de Simba, incluirá las canciones del clásico de animación de 1994.

Además señalaron que su decisión responde al éxito que han tenido los remake de Disney con películas como “Maléfica”, “La Cenicienta” y “El libro de la selva, la cual recaudó más de 965 millones de dólares en la taquilla mundial.

Otra de las películas es "La Bella y la Bestia", dirigida por Bill Condon y con Emma Watson y Dan Stevens como protagonistas, que ha causado gran expectativa en el mundo y que se estrenará en marzo de 2017.

Remake de "El rey león"
Remake de "El rey león"

El "El rey león" es uno de los títulos de animación más emblemáticos de todos los tiempos. Su éxito se reflejó en la reacudación de más de 968 millones de dólares en el mundo y 422,8 millones de dólares sólo en EE.UU. 

La cinta ganó dos Óscar por la la canción 'Can You Feel the Love Tonight' (Elton John, Tim Rice) y por su banda sonora original, además de dos premios Grammy. La historia no solo se quedó en la pantalla grande, también dio un salto a las tablas con un musical en Broadway, el cual se llevó dos premios Tony. 

Por el momento no se dieron más detalles de la nueva versión de la película y tampoco fijaron una fecha aproximada para su estreno. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota