Tendencias

Los artistas que se han sumado al concierto para ayudar a Venezuela

Los artistas que se han sumado al concierto para ayudar a Venezuela
Mayra Allende
Compartir
“Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”, afirmó el organizador del evento.

El multimillonario británico Richard Branson, quien se encuentra organizando un gran concierto con artistas locales e internacionales, espera recaudar $100 millones de dólares en ayuda para Venezuela y poder ingresar el 100% de lo recaudado al país que hoy se encuentra en crisis. 

"Nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan", dijo el empresario a través de un video publicado en las redes sociales.

Revisa este video también:

Según consigna Huffingtonpost, entre los artistas que colaborarán con la causa se encuentran Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, JBalvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alesso Dj y los youtubers Marko, Lele Pons y Rudy Mancuso, entre otros.

Branson además afirmó en el video que el evento será transmitido en vivo para millones de personas y que fue el mismo presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, junto a Leopoldo López, quienes le solicitaron su ayuda para organizar el evento.

El concierto que reunirá a reconocidos artistas sobre el escenario se llevaría a cabo el 22 de febrero en Cúcuta, ciudad colombiana fronteriza con Venezuela, un día antes de la fecha que Guaidó indicó para el ingreso de ayuda humanitaria, desafiando a la decisión de Nicolás Maduro.

“Debemos romper este impasse o muchos venezolanos pronto estarán al borde de la inanición o la muerte”, afirmó su organizador.

“Venezuela está sufriendo, no hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”, agregó.