Tendencias

Afirman que consumo de marihuana eliminaría los parásitos en los seres humanos

Afirman que consumo de marihuana eliminaría los parásitos en los seres humanos
T13
Compartir
Según un estudio,los pigmeos fuman esta droga de manera habitual y no tienen gusanos en sus organismos.

La discusión sobre los posibles usos medicinales de la marihuana es cada vez más potente. Hace poco, un estudio publicado por la revista, American Journal of Human Biology, realizado por investigadores de la Universidad de Washington, encontró una nueva propiedad de esta planta: su capacidad de limpiar el organismo.

El estudio fue realizado a los 400 personas de la tribu pigmeos del río Congo. El 70% de los hombres eran fumadores de marihuana, como las mujeres de este grupo son pocas los investigadores no las contaron para esta investigación.

Pese a que el 90% de los pigmeos tenían lombrices y parásitos, pero estos eran mucho menores en los que consumían la planta.

Por extraño que esto sea, los pigmeos no consumen esta droga con fines religiosos, sino que esto lo hacen simplemente por el placer.

Frente a esto, los autores del estudio piensan que este caso podría ser un ejemplo de uso inconsciente de un determinado producto. "Igual que nosotros tenemos una inclinación inconsciente al consumo de sal", afirma Ed Hagen, uno de los investigadores, "los pigmeos podrían tenerla hacia la marihuana".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota