Tendencias

Demi Lovato en contra de Instagram por permitir anuncios de un videojuego "anti gordos"

Demi Lovato en contra de Instagram por permitir anuncios de un videojuego "anti gordos"
T13
Compartir
Los anuncios mostraban a dos personajes femeninos animados: una descrita como "obesa" y la otra como "bonita". En la siguiente imagen promocional, el personaje "obeso" debía controlar su peso comiendo brócoli.

La famosa cantante Demi Lovato criticó duramente a Instagram por permitir que entre sus anuncios se promocionara un videojuego "anti gordos".

Todo comenzó cuando Demi, mientras revisaba su página inicial de Instagram, se encontró con particulares imágenes que promocionaban el juego "Game of Sultans". Según la cantante, el anuncio mostraba a dos personajes femeninos animados: una descrita como "obesa" y la otra como "bonita". En la siguiente imagen promocional, el personaje "obeso" debía controlar su peso comiendo brócoli

 A raíz de esto, la intérprete de "Sorry not sorry" decidió escribir una serie de historias de Instagram con una fuerte crítica por permitir este tipo de anuncios en la red social. 

"¿Por qué este fat shaming (humillación por ser gordo) está en mi inicio?. Hay tantas cosas mal con este anuncio", escribió Demi. 

Minutos después agregó: "Esto es absolutamente dañino para cualquiera que sea fácilmente influenciado por las presiones sociales que nos impone la cultura de la dieta para perder peso constantemente".

Por último escribió: "Por favor Instagram, manten esta mierd* lejos de nuestro inicio, donde cualquiera podría ser facilmente influenciado por ese desagradable anuncio. Con la conciencia que tienen las personas acerca de la salud mental y las enfermedades mentales, espero que ustedes sepan mejor al dejar que se permita este anuncio en su aplicación".

Luego de estos comentarios, miles de usuarios manifestaron su apoyo a la cantante en variadas redes sociales. Ante esto, Demi les comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter que ya había llamado a Instagram por los anuncios y que "los iban a revisar". 

"Siempre habla en alto por lo que crees", aseguró la cantante. 

Lee también: [VIDEO] El simbólico saludo de Brian May a Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

Señal T13 En Vivo