EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] El simbólico saludo de Brian May a Lady Gaga en los Globos de Oro 2019

[VIDEO] El simbólico saludo de Brian May a Lady Gaga en los Globos de Oro 2019
T13
Compartir
El guitarrista de Queen, quien fue productor ejecutivo de la película "Bohemian Rhapsody", tuvo un bello gesto con la actriz y cantante Lady Gaga, protagonista de "A Star Is Born".

"Bohemian Rhapsody" y "A Star Is Born", eran de las dos películas más aclamadas para quedarse con el galardón de "Mejor película dramática" en los Globos de Oro 2019. Sin embargo, la cinta sobre el grupo Queen fue la que consiguió el esperado premio.

Quienes se robaron las miradas en la alfombra roja fueron precisamente, entre otros artistas, Brian May -guitarrista de Queen y productor ejecutivo de "Bohemian Rhapsody"- y la protagonista de "A Star Is Born", la cantante Lady Gaga.

Ambos se encontraron durante el comienzo de este evento, y en un simbólico saludo, May hace un gesto de reverencia hacia la cantante y le toma las manos con mucho cariño.

Ese momento no pasó desapercibido para los televidentes, quienes festinaron con este icónico y tierno encuentro.

Pero eso no es todo, ya que cabe recordar que Lady Gaga tiene este apodo artístico por su reconocido fanatismo hacia la banda Queen, sobre todo por la canción "Radio Gaga".

Al mismo tiempo, la cantante y el guitarrista ya habían compartido escenario en los MTV VMA's 2011, interpretando la canción "You and I".

Mira esta recordada presentación a continuación:

Revisa este video también: