Tendencias

La teoría que afirma que Doctor Strange no habría muerto al chasquido de Thanos en "Infinity War"

La teoría que afirma que Doctor Strange no habría muerto al chasquido de Thanos en "Infinity War"
T13
Compartir
“He estado viendo todas las películas del Universo Marvel en orden de estreno y al llegar a Dr. Strange me he dado cuenta que hay un gran agujero en la trama de ‘Infinity War’".

Marvel Studios alista el estreno de “Avengers 4”, la secuela de “Infinity War” que dejó a más de algún fanático llorando.

[ASÚMANLO, A TODOS NOS SALIÓ AL MENOS UNA LÁGRIMA CUANDO THANOS HIZO DESAPARECER LA MITAD DEL UNIVERSO]

El filme está fijado para el 3 de mayo de 2019 y distintas han sido las teorías, supuestas filtraciones y claridades que han salido desde la producción de la siguiente película del Universo Cinematográfico de Marvel.

En ese sentido, una teoría, bastante plausible por lo demás, ha generado mucho revuelo en redes sociales y en distintos portales de discusión respecto al futuro de la secuela de “Infinity War”.

[¡ATENCIÓN!: EL SIGUIENTE TEXTO PODRÍA CONTENER SPOILERS DE LA SIGUIENTE PELÍCULA. T13 NO SE HACE CARGO DE LOS SPOILERS DE “INFINITY WAR” PORQUE YA HA PASADO TIEMPO SUFICIENTE PARA PODER VERLA]

Dr. Strange no estaría muerto tras el chasquido que Thanos realizó luego de conseguir todas las gemas del infinito.

¿Cómo?

Bueno, la teoría se da luego de que un usuario de Reddit compartiera una interesante reflexión.

He estado viendo todas las películas del Universo Marvel en orden de estreno y al llegar a Dr. Strange me he dado cuenta que hay un gran agujero en la trama de ‘Infinity War’ que, de hecho, pudo salvarlo”, señaló.

“En la escena en la que Strange y La Anciana hablan de su forma astral, ella menciona que no importa cuánto mire a través del tiempo, nunca podrá ver más allá del momento de su muerte. Strange respalda el comentario diciendo: ¿crees que es aquí donde mueres?; y eso me lleva a pensar que es imposible ver el futuro más allá de su muerte”, comentó.

En ese sentido, puntualiza que “sería imposible para Strange ver los 14.000.605 futuros posibles a menos que: A) no muriera en el chasquido de Thanos; o  B) los hermanos Russo pasen por alto ese detalle”.

Sin embargo, mantiene la cautela y señala que es posible que al convertirse en polvo no muriera, y que Thanos solo los atrapó en la gema o en el Reino Cuántico.

¿Será así? Lo averiguaremos el próximo 3 de mayo.

Señal T13 En Vivo