Tendencias

Dragon Ball Super emitió su primer capítulo en Japón

Dragon Ball Super emitió su primer capítulo en Japón
América Jiménez
Compartir
La historia empezaría con Gokú buscando conseguir empleo por exigencia de su esposa Milk. Mientras tanto, Son Goten y Trunks buscarán un regalo para la boda de Gohan y Videl.

Ya han pasado cerca de 20 años desde que se emitiera el útlimo capítulo de Dragon Ball GT, la que pensabamos última saga de la serie.

Sin embargo, y tras una ansiosa espera, hoy se emitió a través del canal Fuji TV el primer capítulo del regreso de Dragon Ball Super, con las aventuras de Son Gokú, Vegeta, Son Gohan, Picoro y muchos otros personajes de la recordada serie televisiva.

En esta nueva versión, Toriyama solo aportó la idea original y el diseño de los personajes, pues la dirección está a cargo de Kimitoshi Chioka, que estuvo a cargo de otras conocidas y queridas series, como la última versiín de Caballeros del Zodiaco y Digimon.

En esta serie, que en un comienzo se piensa que tendrá 100 episodios, contará los eventos ocurridos después de la pelea contra Majin Boo. La historia empezaría con Gokú buscando conseguir empleo por exigencia de su esposa Milk. Mientras tanto, Son Goten (hijo menor de Gokú) y Trunks (hijo mayor de Vegeta y Bulma) buscarán un regalo para la boda de Gohan y Videl.

Asimismo, se ha revelado que el villano será una especie de dios similar a Bills, el dios de la destrucción. Este personaje y su maestro Wiss fueron introducidos al público en la película Dragon Ball Z: la batalla de los dioses.

A continuación les presentamos el opening y ending de la nueva serie:

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota