Tendencias

El controvertido tweet del creador de "Chucky" tras anuncio de una nueva película

El controvertido tweet del creador de "Chucky" tras anuncio de una nueva película
T13
Compartir
La nueva película del "muñeco diabólico" no contará con la participación de Don Mancini, creador del personaje, quien a través de redes sociales se refirió a la apariencia de Chucky en el film.

El pasado viernes, se reveló la primera imagen de una nueva película de "Chucky: el muñeco diabólico", en donde se aprecia como se verá el conocido muñeco en el film.

[FOTO] Revelan la primera imagen de la nueva película de Chucky: El muñeco diabólico

El reinicio de la saga de "Chucky: El muñeco diabólico" (en inglés "Play's Child") estrenó la primera imagen oficial del siniestro personaje. Orion Pictures lanzó el adelanto donde puede verse al pequeño asesino tapando la mitad de su rostro con un cuchillo.

La imagen generó diversas opiniones a través de redes sociales, entre ellas, la de Don Mancini, el creador de Chucky y quien ha participado en todas las películas de la saga desde 1988.

Sin embargo, en entrevistas anteriores, Mancini había descartado participar en una nueva película del "muñeco diabólico" y tras la publicación de la primera imagen de la película, muchos internautas comenzaron a pedir su opinión sobre la nueva película, la cual llegó de una forma bastante controvertida.

A través de su cuenta en Twitter, el creador de Chucky escribió "esto es todo lo que tengo que decir al respecto", publicación que fue acompañada por un meme que dice "No la conozco". 

Momentáneamente, se desconoce cuando será el estreno de esta nueva película y se cree que el argumento presentará una versión robótica del conocido personaje.

Señal T13 En Vivo