Tendencias

El duro intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro

El duro intercambio de insultos entre Donald Trump y Robert De Niro
T13
Compartir
Tras la cumbre con Kim, el Mandatario dijo que el actor, que el domingo le había dicho que "se jodiera", tenía un bajo coeficiente intelectual.

Este lunes los ojos del mundo estuvieron puestos en lo que ocurría en la isla Sentosa de Singapur, lugar donde se materializó la esperada reunión entre el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

A un día de la cumbre, el Mandatario estadounidense no solo ha hecho noticia por los pormenores del encuentro, sino que también por una pelea -insultos incluidos- con el actor, Robert De Niro.

El cinematográfico video que Donald Trump le mostró a Kim Jong-Un para lograr un acuerdo

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, probó una dosis de drama de Hollywood mientras intentaba influir en el líder norcoreano Kim Jong-Un durante su histórica cumbre en Singapur. Usando un iPad, Trump le mostró a Kim un video corto hecho en su nombre, exponiendo las oportunidades que podrían surgir con un acuerdo para eliminar el arsenal nuclear de Corea del Norte: una historia sobre "dos hombres, dos líderes, un destino".

¿Qué ocurrió? El pasado domingo durante la celebración de los premios Tony en Nueva York, el ganador del Oscar por "El Padrino 2", criticó fuertemente a Trump cuando se aprestaba a entregar un premio al músico Bruce Springsteen: "Voy a decir una cosa. Que le jodan a Trump", dijo para luego agitar los brazos y recalcar "ya no es 'abajo Trump'. Es 'que te jodan, Trump'".

Incluso, la cadena CBS intentó censurar las palabras del actor, aunque sin mayor éxito.

Este martes, dos días después del incidente y una vez finalizado el histórico encuentro con Kim, Trump se dio el tiempo de responder.

A través de su cuenta de Twitter el Mandatario aseguró que De Niro tenía "un bajo coeficiente intelectual" y aseguró que estaba "atontado por los golpes en la cabeza que recibió de boxeadores reales en películas  (haciendo alusión a 'Toro Salvaje')".

Posteriormente, Trump publicó otro mensaje donde dijo que suponía que el actor no sabía que la economía "está en su mejor  momento" para luego dedicarle un "¡despiértate aturdido!".

Señal T13 En Vivo