Tendencias

El especial Power Point que una joven hizo para conquistar a su amor platónico

Una estudiante preparó una presentación con argumentos que fueron desde sus ingresos económicos hasta la forma de su cuerpo.

El especial Power Point que una joven hizo para conquistar a su amor platónico

"Por qué deberías salir conmigo". Una estudiante de Minnesota armó una presentación para su amor platónico. Con argumentos buscó demostrar por qué debería ser su pareja. El resultado se viralizó rápidamente en redes sociales. 

Lizzy Fenton, estudiante de Ciencias, compartió en su cuenta de Twitter el Power Point que organizó para convencer a Carter Blochwitz. Sus razones variaron desde la estabilidad económica, su versatilidad de imagen y hasta el crecimiento de sus pechos.

"¿Estás cansado de que tu familia te insista para que consigas una novia seria? No busques más", ofreció la joven, describiéndose como una "tentadora conversadora" capaz de sostener un diálogo fluido con sus padres. 

Posteriormente, advirtió que si de problemas de monogamia se trata, ella tiene la solución. "Salir conmigo es como salir con tres novias diferentes", indicó destacando su cambiante cabello.

Además, habló sobre sus finanzas, asegurando que no necesitaría un apoyo económico aunque no viva con sus padres, por lo que Carter no tendría que preocuparse en ese aspecto en cada cita.

Para demostrarlo, mostró una fotografía suya en la cafetería donde trabaja y un cheque que muestra lo que cobra por hora. 

Pese a sus buenas intenciones, la chica no logró su objetivo, según actualizó en su cuenta: “Esto es muy amable. Por favor, no me contactes más”, fue la respuesta de Carter en la red social. 

Pero esta respuesta se puso en duda por la amistad de ambos personajes. Por ejemplo en octubre del año pasado, el chico le regaló una calculadora, algo que ella agradeció en Twitter.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias