EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

El increíble cambio físico de Matthew McConaughey para la película "Gold": subió 23 kilos

El increíble cambio físico de Matthew McConaughey para la película "Gold": subió 23 kilos
T13
Compartir
El actor se ha caracterizado por sorprender por sus cambios de apariencia. Así lucirá en su nueva película.

El actor Matthew McConaughey volvió a cambiar su aspecto. Después de encontrarse extremadamente delgado para protagonizar la película "Dallas Buyers Club", que lo hizo ganador de un premio Oscar como Mejor Actor, esta vez subió 23 kilos para interpretar a Kenny Wells para la película "Gold".

Revisa este video también:

Se mostró con una cabellera menos frondosa y con un aspecto más desaliñado. En una entrevista para el medio ET Canada comentó que "durante seis meses dije que sí a todo. La 'noche de pizza' podía ser cualquier noche, y si mis hijos querían ir a jugar al bowling en una noche de colegio, decía que sí también. En mi familia me apodaron 'Capitán de la diversión'".

A pesar que el proceso de subida de peso fue muy entretenido, el problema llegó cuando debía volver a su peso normal. "Engordar fue fácil y divertido: hamburguesas, cerveza, todo lo que quise. Pero para adelgazar, ayuné durante 10 días solo para poner en marcha mi cuerpo...No es algo muy agradable", declaró el actor.

Matthew McConaughey en Gold
Matthew McConaughey en Gold

Actualmente, el actor a recuperado su peso normal y así lució en el lanzamiento de "Gold":

Matthew McConaughey
Matthew McConaughey

"Gold" es una obra basada en la historia real de un escándalo que protagonizó una planta minera en 1993. En él, se vieron involucrados un grupo de empresas canadienses de gran poder. Kenny Wells (personaje que interpreta McConaughey) es un empresario que tiene muy mala suerte.

Se espera el estreno del filme dirigido por Stephen Gaghan para el 27 de enero.