Tendencias

El insólito producto que venden en un aeropuerto de Nueva Zelanda

El insólito producto que venden en un aeropuerto de Nueva Zelanda
T13
Compartir
"Tienes que estar bromeando", escribió Damian Christie en su cuenta de Twitter, quien encontró la curiosa mercancía en un terminal aéreo de Auckland.

Un curioso objeto encontró un periodista en Nueva Zelanda mientras transitaba por el aeropuerto de Auckland

Se trata de Damian Christie, quien utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su insólito "descubrimiento" al interior del recinto: se vendían latas de aire por un precio cercano a los 40 mil pesos.

"Tienes que estar bromeando. Además, 98 dólares (40 mil pesos), no es exactamente un lindo regalo de broma", escribió el periodista en Twitter.

El producto está creado por la empresa Pure Kiwi Air y asegura ofrecer aire "puro y fresco" de Nueva Zelanda.

"Nuestro aire embotellado es de la más alta calidad, libre de toxinas e impurezas y recogido aquí mismo en Nueva Zelanda. Cuando se trata de su salud, ¿por qué arriesgarse? ¡La vida no tiene precio!", consigna la empresa en su sitio web.

Aire en latas
Aire en latas

El objetivo de estas botellas, es purificar los cuerpos de sus clientes, especialmente de aquellos que viven en ciudades con mucha contaminación ambiental. 

Finalmente, la marca asegura en su sitio web que está en búsqueda de socios para distribuir sus botellas de aire a otros lugares del mundo.

Señal T13 En Vivo