Tendencias

El misterioso personaje que tendrá Keanu Reeves en “Toy Story 4”

El misterioso personaje que tendrá Keanu Reeves en “Toy Story 4”
T13
Compartir
El protagonista de Matrix será la voz de un nuevo personaje en la cuarta película de Toy Story.

En una entrevista realizada en el Tonight Show de Jimmy Kimmel, Tim Allen, quien hace la voz de Buzz Lightyear,  confesó que Keanu Reeves participará en la cuarta película de Toy Story, interpretando con su voz a un nuevo personaje.

Pese al hermetismo con que Disney ha mantenido en torno a la nueva entrega de Toy Story, Allen señaló que “Keanu Reeves tiene una parte genia”, y agregó que: "En realidad, les adelanto un poco de la historia, hasta él mismo dijo- siendo el hombre gentil y maravillo que es- 'Suena demasiado parecido a Buzz Lightyear'  y su personaje sí tiene un poco de eso", advirtió el actor que le da vida a uno de los personajes principales de la historia.

Allen, manteniendo el misterio sobre la película, confesó que se emocionó al grabar la última escena del filme: "Lo leí y tuve que parar porque me puse muy sentimental", explicó.  

La cuarta parte  de la popular saga estará dirigido por Josh Cooley y se centrará en la historia de amor entre Woody y Bo Peep, según reveló John Lasseter, director creativo de Disney.

La esperada película tiene como fecha de estreno el 21 de junio del 2019, fecha donde descubriremos qué juguete será interpretado por Reeves.

Lea También...

Tom Hanks revela detalles de cómo fue grabar el emotivo final de Toy Story 4

Sin lugar a dudas que el final de Toy Story 3 está dentro de uno de los más tristes en el mundo del cine animado. Ver a Andy alejarse lentamente en su automóvil mientras Woody y compañía lo despedían en un tierno abrazo fue una escena que se impregnó en la retina de todos los amantes de la saga.

[VIDEO] Toy Story 4 presenta a los simpáticos Ducky y Bunny, sus nuevos personajes

Este lunes "Toy Story 4" presentó su primer teaser , rompiendo internet. Además de los personajes clásicos como Woody y Buzz Lightyear, el entrañable proyecto de Disney y Pixar mostró a Forky, un nuevo y divertido personaje que se reconoce como "un juguete que Bonnie hizo con un cuchador (forma híbrida de cuchillería -tenedor y cuchara-), por lo que se enfrentará a una crisis.

La sorpresa que Toy Story 4 traerá para la vida del vaquero Woody

Humor, nostalgia y hasta nuevos personajes trajo el primer teaser tráiler de "Toy Story 4" , el regreso de la saga animada más importante de Disney Pixar. Allí volvimos a ver a Woody, a Buzz Lightyear y a Jessie, entre varios otros, pero con un invento llamado Forky que quiere convertirse en uno más de los juguetes.

 

Señal T13 En Vivo