Espectáculos

Tom Hanks revela detalles de cómo fue grabar el emotivo final de Toy Story 4

Tom Hanks revela detalles de cómo fue grabar el emotivo final de Toy Story 4
T13
Compartir
El actor estadounidense interpreta a Woody en la versión en inglés de la famosa película animada de Disney Pixar, que estrenará su cuarta parte en junio de 2019.

Sin lugar a dudas que el final de Toy Story 3 está dentro de uno de los más tristes en el mundo del cine animado. Ver a Andy alejarse lentamente en su automóvil mientras Woody y compañía lo despedían en un tierno abrazo fue una escena que se impregnó en la retina de todos los amantes de la saga. 

Sin embargo, y para sopresa de muchos, todo parece indicar que la útlima escena de la próxima entrega sería aún más desoladora. Esto, según la versión de quien hace la voz de Woody: Tom Hanks.

Revelan detalles del emotivo final de Toy Story 4: No pude aguantar la última escena

El actor Tim Allen, encargado de interpretar la voz de Buzz Lightyear aseguró que la cinta se asemeja al éxito de Avengers con Infinity War.

En una entrevista ofrecida a la cadena BBC, el actor estadounidense aseguró que mientras grababa los diálogos para el epílogo de la película tuvo que fingir que no podía mirar al resto de sus compañeros debido a su emoción: 

“Era la primera vez que íbamos a grabar el final de la película, y Toy Story 4 tendrá un final impactante. Por la forma en que grabas Toy Story estás en una sala con el equipo que la creó. Entonces, cuando entré para mi último día de grabación, quería darles la espalda, porque por lo general estás frente a ellos para que puedas mirar hacia arriba y puedas hablar”.

“No quería verlos y fingí que no podían verme. Cuando me di cuenta de lo que buscaban entendí: ‘Oh, este es un momento para la historia'”, agregó.

A esta declaración se suma la del intérprete de la voz de Buzz Lightyear, Tim Allen, que sostuvo que no pudo resistir la emoción en el rodaje de la última escena:

"Tienen grandes personajes…pero un par de escenas hacia el final fueron muy difíciles de completar”, dijo en su momento el actor.

Cabe recordar que Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.

Señal T13 En Vivo