Espectáculos

10 actores que cambiaron las teleseries chilenas por algo totalmente diferente

10 actores que cambiaron las teleseries chilenas por algo totalmente diferente
Nicolás Figueroa
Compartir
Fueron parte de memorables telenovelas, pero hoy estas figuras tienen una vida lejos de las producciones dramáticas.

Dieron vida a personajes que hasta hoy los televidentes recuerdan o integraron elencos de proyectos de ficción que pasaron a la historia de la TV. No obstante, hoy sus vidas están lejos de los repartos de telenovelas.

Jael Unger

Hace 13 años decidió dejar el mundo de las teleseries, en donde logró gran popularidad con La Madrastra (1981). Es que la actriz descubrió el sistema Isha en su existencia y se consagró por completo a éste, yéndose a vivir al Centro Internacional para la Paz en Uruguay y siendo maestra de este estilo de vida.

Romeo Singer

El ex protagonista de Fuera de Control (1999) hizo otras telenovelas posterior a la ya mencionada, como Sabor a Ti y Tentación, además de haber estado en los comienzos de Amango. Sin embargo, hace alguños años su vida dio un vuelco y pasó a dedicarse a la comunicación estratégica en una importante consultora.

Victoria Gazmuri

Recordada por su rol de Isidora en la teleserie Amor a Domicilio (1995), la hermana menor de Ana María Gazmuri hizo su última telenovela en 1999, que fue CerroAlegre. Hoy su vida no tiene ningún vínculo con la TV: es gerenta comercial en una empresa que entrega servicios medioambientales

Valentina Pollarolo

La actriz que personificó a Paola Cárcamo en Playa Salvaje se alejó de las telenovelas en 2002, tras hacer Buen Partido. En este tiempo se dedicó a la locución, haciendo voces para publicidad, y este 2015 se prepara para un nuevo gran desafío en Canal 13, pero esta vez detrás de cámaras: será guionista de una nueva telenovela que se prepara para el año 2016.

Francisco López

El actor de teleseries como Marrón Glacé y Champaña tuvo su última participación en telenovelas en Fuera de Control (1999). De ahí en adelante su vida ha tenido varios cambios. En 2000 fue Director del Instituto Nacional de la Juventud y posteriormente ha potenciado una faceta de empresario con distintos tipos de negocios. Ahora está lanzando un local de comida especializado en sushi, Pancho Sushi.

Marko Fabjanovic

Tuvo un solo y gran rol en teleseries, Sebastián Aguirre en la exitosa de Playa Salvaje, que data de 1997. Hoy vive en Concepción, en donde está a cargo de los negocios de su familia, que son, entre otros, del área de la metalurgia. Antes, eso sí, participó en algunos programas de TV regional, pero no como actor, sino que como animador.

Carina Radonich

Esta argentina tuvo roles en Adrenalina (1996) y Playa Salvaje (1997). No obstante, actualmente su vida está desde hace varios años en Miami, en donde vive junto a su marido y sus dos hijos. Como su esposo se dedica a la venta y arriendo de inmuebles, ella también entró en ese negocio y ahora es toda una empresaria inmobiliaria en Estados Unidos.

Luciano Cruz-Coke

El galán de Amor a Domicilio, Adrenalina y Fuera de Control, entre otras telenovelas, entró al sector político en el año 2010, cuando fue nombrado Ministro de Cultura por el entonces Presidente de la República, Sebastián Piñera. Junto a Felipe Kast creó, en 2012, el movimiento de Centro-derecha Evópoli.

Nicolás Allendes

Estuvo en teleseries como Playa Salvaje, Marparaíso y CerroAlegre en la segunda mitad de la década del noventa. En la década pasada, en tanto, fue uno de las personas encargadas de los nuevos talentos de los chicos Amango y en la actualidad destaca con un programa de música en radio La Clave. Además, ha tenido otros variados trabajos, participando, por ejemplo, en los Juegos Diana.

Javiera Contador

En 2000 hizo su última teleserie, Sabor a Ti, ya que se empezó a perfilar como animadora de TV, llegando, con el tiempo, a realizar estelares, programas de concursos y hasta matinales. Además, tiene una productora junto a su pareja, el director Diego Rougier, con la que realiza distintos proyectos de ficción, entre ellos su próxima película, Alma.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota