Tendencias

"2091": La serie futurista que reúne a Benjamín Vicuña con estrellas internacionales

Se ha lanzado el primer teaser de la producción que se centrará en décadas posteriores y que tiene al actor chileno en su elenco. En éste también están, entre otros, Angie Cepeda y Christopher Von Uckermann.

Benjamín Vicuña tiene un nuevo proyecto internacional, esta vez en Colombia

“2091” es una nueva serie dramática que alude a un futuro no tan lejano en el que la raza humana ha agotado todos sus recursos naturales poniéndose al borde de la extinción. La apuesta de ficción colombiana y que emitirá a Fox acaba de lanzar su primer teaser.

“2091” tendrá en su elenco a dos chilenos: Benjamín Vicuña y Gonzalo Vivanco, quienes compartirán sets, entre otros, con los colombianos Manolo CardonaAngie Cepeda; los mexicanos Christopher Von Uckermann (ex "RBD") y Cristina Rodlo; y los argentinos Ludovico Di Santo Luz Cipriota.

Angie Cepeda

Christopher Von Uckermann

Con un enfoque cinematográfico de producción, dirección del colombiano Felipe Martínez y el mexicano Álvaro Curiel, el rodaje de "2091” se extenderá por cuatro meses y tendrá lugar en Bogotá y en uno de los escenarios naturales más atractivos de Colombia, el desierto de la Tatacoa.

Compuesta por 13 episodios de una hora, el estreno de “2091” se prevé para el segundo semestre de este año en Fox.

"2091" ha lanzado su primer teaser

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias