EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"20añero a los 40" ya tiene fecha de su gran final en Canal 13

"20añero a los 40" ya tiene fecha de su gran final en Canal 13
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Francisco Pérez-Bannen se despide de las pantallas del 13.

Después de siete meses al aire, este martes 26 de julio se despedirá de las pantallas de Canal 13 la telenovela "20añero a los 40".

La producción dramática centrada en un hombre que despertaba de un estado de coma luego de 27 años y que volvía a luchar por su amor de juventud, cerrará sus transmisiones tras 93 capítulos emitidos.

De esta manera, el martes que viene, los televidentes podrán saber si finalmente "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen) se quedará con "Rafaela" (Tamara Acosta) y si el amor terminará triunfando entre ellos.

Eso sí, la ficción en el horario prime de Canal 13 no parará, y es así como el lunes 1 de agosto debutará "Preciosas", teleserie que contará la historia de "Lorena" (Loreto Aravena), una mujer que es acusada de un crimen que no cometió y que buscará justicia junto a un grupo de amigas luego de que se escapen desde una cárcel.

La nueva apuesta tiene un elenco integrado por figuras como Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Paz Bascuñán, Tamara Acosta, Cristián Campos, Lorena Bosch, Malucha Pinto, Susana Hidalgo y Josefina Montané, entre otras.

El equipo lo lidera el director Herval Abreu, quien tiene en su currículum éxitos como "Machos", "Gatas y tuercas" y "Soltera otra vez".

Tamara Acosta y su nuevo desafío en el 13: Vamos a contar una historia de amor entre mujeres

Preciosas anuncia su gran fecha de estreno en las pantallas de Canal 13

El estilo brasileño y gozador con el que Paz Bascuñán vuelve a las teleseries

 

Señal T13 En Vivo