Espectáculos

Especialistas europeos eligen el mejor smartphone de la temporada (y no es un iPhone)

Especialistas europeos eligen el mejor smartphone de la temporada (y no es un iPhone)
T13
Compartir
El conglomerado de revistas EISA anunció a los ganadores de lo más selecto de la tecnología para este año. Según ellos, el mejor smartphone es el Huawei P20 Pro.

Una agrupación de revistas europeas especializadas en tecnología llamada Expert Imaging and Sound Association (EISA) dio a conocer esta semana lo que a su juicio son los mejores smartphones de la temporada 2018-2019.

LEE TAMBIÉN: El nuevo teléfono de Motorola que parece un trolleo a otro fabricante

Así, EISA destacó al Huawei P20 Pro como el mejor teléfono inteligente de todos. Sobre el dispositivo de gama alta de la compañía china, la agrupación destacó su "deslumbrante acabado en vidrio" y elementos como su pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas y su batería de 4000mAh.

Huawei P20 Pro
Huawei P20 Pro

"Huawei P20 Pro es el teléfono inteligente más avanzado, innovador y técnicamente superior jamás creado. El compañero perfecto para los usuarios de dispositivos móviles, también es un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil por las impresionantes fotos y vídeos que produce", explica la publicación.

La agrupación también destacó al Nokia 7 Plus como el mejor smartphone para consumo no avanzado. 

Las categorías de estos premios han variado con el pasar de los años, pero una revisión rápida deja como gran ausente a Apple y sus iPhone. El último equipo de la compañía en ser premiado fue el iPhone 3GS en la temporada 2009-2010 como mejor smartphone para Europa.

iPhone 3gs
iPhone 3gs

Señal T13 En Vivo