Espectáculos

Estrella de "Stranger things" logra la interacción más esperada de Twitter

Estrella de "Stranger things" logra la interacción más esperada de Twitter
T13
Compartir
El actor Finn Wolfhard (Mike, en la serie de Netflix) subió un video cómico y consiguió que Maisie Williams, de "Game of Thrones" le contestara.

Quedan sólo dos días para que se estrene la segunda temporada de "Stranger things", pero su protagonista Finn Wolfhard (14 años, Mike en la serie) parece estar más preocupado de su vida como celebridad infantil.

El lunes pasado, Wolfhard hizo gala de su histrionismo y publicó un video cómico con el texto: "Hombre de mediana edad descubre que el vloging (videoblog) es algo".

Obviamente la rutina humorística está en inglés, pero para efectos de esta historia es irrelevante. El video del joven actor consiguió la atención de una importante estrella infantil (en rigor ahora tiene 20).

Este miércoles, Maisie Williams, quien se hizo famosa a los 14 años interpretando a Arya en el fenómeno global "Game of thrones", respondió al mensaje de "Mike" y dijo que le parecía "muy divertido".

Por si fuera poco, mencionó en la respuesta a su hermana ficticia y mejor amiga, Sophie Turner. 

Elenco de Stranger things da categórico cierre a cabo suelto de la primera temporada

Menos de un minuto se demoraron los actores de "Stranger things", Gatten Mattarazo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike) en resolver una de las dudas que quedaron en la cabeza de los fanáticos de la serie al cierre de la primera temporada.

 

Señal T13 En Vivo