Espectáculos

Elenco de "Stranger things" da categórico cierre a cabo suelto de la primera temporada

Elenco de "Stranger things" da categórico cierre a cabo suelto de la primera temporada
T13
Compartir
Gatten Mattarazo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike) se refirieron a #JusticeforBarb, la campaña impulsada en redes sociales para traer de vuelta a uno de los personajes desaparecidos.

Menos de un minuto se demoraron los actores de “Stranger things”, Gatten Mattarazo (Dustin) y Finn Wolfhard (Mike) en resolver una de las dudas que quedaron en la cabeza de los fanáticos de la serie al cierre de la primera temporada. 

Este artículo tiene antecedentes claves de la trama durante su primera entrega, si no has visto la serie, recomendamos no seguir leyendo.

null
null

¿Volveremos a ver a Barb en la segunda temporada? la respuesta fue categórica y los miembros de la pandilla de niños de Hawkings usaron la palabra “muerta” cinco veces para negarlo en un encuentro con T13.cl

“No, ella está muerta”, partió diciendo entre risas el intérprete de Dustin. Más elaborada fue la respuesta de Finn Wolfhard: “Pienso que Barb y la campaña #JusticeforBarb... entendemos el sentido de lo que buscaba, todo lo que pasó, pero está muerta”.

En el capítulo 2 de la primera temporada, la cautelosa Barbara Holland (interpretada por Shannor Purser) fue abducida desde el "Upside down" mientras acompañaba a su amiga Nancy (hermana de Mike) en una fiesta. Con la popularidad de la serie, se dio una campaña en redes sociales conocida como #JusticeforBarb, acusando a sus padres de no buscarla como correspondía y a la producción de la serie de no darle un cierre apropiado al personaje.

Matarazzo insistió: “Ella está muerta, dejémoslo claro, lo único que sabemos es que está muerta”.

“Lo que queremos es hacer entrar en razón a la gente, es... sigan adelante... a la próxima temporada. Ella está muerta”, enfatizó Wolfhard.

Lo cierto es que junto a aparecer muerta en el penúltimo capítulo, el tema de Barb ha sido tocado por los hermanos Duffer, creadores de la serie: “Adoramos a Shannon (Pursey, la actriz que interpretó a Barb), pero no Barb no estará. Barb está muerta y no habrán flashbacks de Barb”, dijo Ross durante la entrega de los Emmy en septiembre.

Ya lo habían hecho en junio de este año.

Durante la próxima semana, revisa en T13.cl la entrevista completa al elenco de "Stranger things" sobre la segunda temporada, que estará disponible en Netflix desde el 27 de octubre.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */