Espectáculos

[VIDEO] Shakira defendió a un fan y vivió tenso momento con su equipo de seguridad

[VIDEO] Shakira defendió a un fan y vivió tenso momento con su equipo de seguridad
T13
Compartir
El joven, llamado Axel Escobar, publicó la "selfie" a través de su cuenta de Instagram, y ya suma más de 12 mil "me gusta".

Un tenso momento se vivió en un concierto de Shakira en Ciudad de México. Un aficionado burló la seguridad del recinto y se subió al escenario junto a la cantante colombiana

Luego, el fanático intentó abrazar a la artista para tomarse una "selfie", pero fue detenido por los guardias de seguridad.

[VIDEO] Fanáticos criticaron a Shakira por hablar como española

Este sábado la popular cantante colombiana Shakira, aprovechó sus redes sociales para publicar un video en el que aparece sacándose fotos y compartiendo con sus fanáticos. El registro publicado en su cuenta de Instagram fue acompañado con el texto: " Ustedes le dan a mi música un propósito, ennoblecen mi labor y llenan mi vida de dulzura y emoción!

Sin embargo, y para sorpresa del muchacho, Shakira apartó al equipo de seguridad y accedió a tomarse la fotografíaAxel Escobar, el afortunado en el caso, compartió el momento a través de sus redes sociales, junto a la frase: "Shakira, la persona más humana. Arriba Colombia".

Cabe recordar que la cantante se encuentra realizando su gira mundial "El Dorado", que la traerá a Chile el próximo 30 de octubre.

Revisa el momento aquí

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@shakira defiende a un fan que burló la seguridad para tomarse un selfie con ella en #CDMX

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota