Espectáculos

A 20 años de su final: 10 figuras de la teleserie "Adrenalina" que cambiaron drásticamente de vida

A 20 años de su final: 10 figuras de la teleserie "Adrenalina" que cambiaron drásticamente de vida
Nicolás Figueroa
Compartir
Este martes se cumplieron 2 décadas del desenlace de la apuesta de ficción y, a modo de recuerdo, en T13.cl elaboramos un listado de integrantes del elenco que ya no hacen telenovelas.

El 20 de diciembre de 1996 se emitió el gran final de "Adrenalina". 20 años después, ¿qué pasó con las figuras del reparto que nunca más hicieron telenovelas?

A 20 años del final de Adrenalina: ¿Cuándo se podrá ver su segunda parte en Santiago?

Marcela Leiva

La joven que personificó a la "Chelita Winter" hoy tiene 41 años de edad y es "tía" de transporte escolar.

Hernán Hevia

El hombre detrás del hermano mayor de "Alexis Opazo", "Mario", se dedica por estos días al mundo del coach motivacional, el cual imparte en variadas empresas. 

Francisca Merino

La recordada "Cathy Winter" se transformó en panelista de programas en la última década. Figuró en "SQP", "Gente como tú""Primer plano", "Fiebre de baile" y "El elegido" en Chilevisión, mientras que desde fines del año pasado es parte del matinal "Bienvenidos", de Canal 13.

Guillermo Calderón

El "Killer" era la pareja de "Raquel" (Catalina Saavedra) y el actor que lo representó llevó su carrera hacia el ámbito del teatro y los guiones. En montajes ha destacado como dramaturgo y director con obras como "Neva" y "Clase", por ejemplo, a la vez que en materia de guión su nombre ha estado detrás de películas como "El club" y "Neruda", del reconocido cineasta Pablo Larraín. En la actualidad, Calderón vive en Nueva York.  

Macarena Darrigrandi

Quien dio vida a "Glenda Covarrubias" se potenció como figura de stand up comedy. Además, en la década pasada vivió en Playa del Carmen, México, en donde explotó su faceta de cantante. Asimismo, otra de sus pasiones es leer el tarot.

Luciano Cruz-Coke

El intérprete de "Andrés Betancourt" ha estado vinculado a la política en los últimos años. Durante el gobierno de Sebastián Piñera fue Ministro de Cultura y actualmente es vicepresidente del partido político Evópoli.

Camila Videla

La encargada de personificar a "Loreto Amenábar" (rival de amores de "Alexis Opazo") se ha dedicado a la vida como docente de teatro, además de ser instructora de yoga y diplomada en yoga terapia de la Universidad de Chile.

Luz Croxatto

La mujer que se puso en la piel de la amiga de "Andrés Betancourt", "Penélope", ahora es guionista. Es así como ha realizado la versión local de exitosos productos de ficción de la pantalla chica local, como "La nany", "Casado con hijos" y "Los años dorados", por nombrar sólo algunos.

Vasco Moulian

El actor que interpretaba al profesor "Vicente Arredondo" ha tenido una versátil vida laboral, que incluyó estar a cargo de obras de teatro infantiles y ser director de programación de Canal 13, figura de programas de TV y crítico de televisión. Hoy está vinculado a temas de marketing y comunicaciones a nivel empresarial.

Carina Radonich

La sexy barwoman de la discotheque se fue a vivir a Miami hace ya varios años junto a su esposo (ambos son argentinos). Juntos han trabajado como empresarios del rubro inmobiliario, lo cual los ha llevado a vincularse con importantes figuras en Estados Unidos, incluido, por ejemplo, Donald Trump.

Carina Radonich junto a Donald Trump
Carina Radonich junto a Donald Trump

Señal T13 En Vivo