EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

A sus 47 años de edad, muere la actriz transgénero Alexis Arquette

A sus 47 años de edad, muere la actriz transgénero Alexis Arquette
T13
Compartir
Este domingo falleció la ex figura de "Pulp fiction" y "El cantante de bodas". Se desconocen las causas de su deceso.

Reuters

Alexis Arquette falleció a sus 47 años la mañana de este domingo 11 de septiembre, según reporta la familia de la actriz a TMZ.

Arquette, actriz transgénero, mejor conocida por ser la hermana de David Arquette y de la ganadora del Oscar Patricia Arquette, murió a las 12.32 AM, según publicó su hermano Richmond, a través de un comunicado en Facebook.

“Nuestro hermano Robert, quien se convirtió en nuestro hermano Alexis, quien se convirtió en nuestra hermana Alexis, quien se convirtió en nuestro hermano Alexis, falleció esta mañana del 11 de septiembre a las 12:32 AM”, escribió Richmond, de 53 años, en la red social.

“Se fue rodeado de todos sus hermanos y hermanas, de sus sobrinas y de varios otros seres queridos. Estábamos tocando música para él y falleció mientras sonaba ´Starman´ de David Bowie“, agregó.

Alexis, quien fue bautizada con el nombre de Robert Arquette, fue una reconocida activista de los derechos de la comunidad transgénero.

Arquette participó en el cine en variadas cintas, como "Pulp fiction", "El cantante de bodas" (interpretó a un hombre obsesionado con Boy George, al punto que ´Do you really wanna hurt me´ era la única canción que conocía) y "La novia de Chucky", por nombrar solo algunas.

Su transición a mujer fue documentada en el filme "Alexis Arquette: She’s My Brother", estrenado en 2007.

Hasta el momento, la causa de muerte no ha sido confirmada.

Señal T13 En Vivo