Espectáculos

La triste noticia que golpea a los fans de Dance Moms: Abby Lee deja el programa

La triste noticia que golpea a los fans de Dance Moms: Abby Lee deja el programa
T13
Compartir
La polémica coreógrafa se despidió lanzando duras críticas a la producción del programa donde Maddie Ziegler se hizo conocida.

Es el mayor golpe que ha atravesado en sus siete temporadas el popular reality show estadounidense Dance Moms: Abby Lee, la controvertida y deslenguada entrenadora de la compañía de niñas bailarinas, dejará el programa. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Abby Lee comunicó su partida, lanzando duras críticas a la producción de la cadena Lifetime: "No seguiré siendo parte de Dance Moms. Durante los últimos seis años/siete temporadas he pedido, rogado e incluso demandado que se me dé crédito por todas las ideas, premiadas rutinas, temas y trajes, sin ningún éxito".

Abby Lee fue enfática en declarar que su problema no es trabajar con niños sino que "solo tengo un problema con ser manipulada, poco valorada y usada" por "hombres que nunca han tomado una clase de danza en sus vidas y que tratan a las mujeres como basura".

Posteriormente, en exclusiva a People, la instructora de danza aseguró que sólo podría volver en caso de que las cosas cambiaran. "Nunca digas nunca", afirmó al medio. 

Fue solo cosa de horas para que comenzaran a surgir los rumores de que la bailarina Cheryl Burke, conocida por su papel en el programa Dancing With The Stars, tomaría su lugar. Al respecto, la Abby Lee, dijo a People: "solo quiero saber si la van a tratar a ella como me trataron a mí". 

"Denle seis años y luego hablamos si ella se siente o no como basura", agregó. 

 A la salida de Abby Lee se suma otro remezón: Una de las madres decidió dejar el programa. Se trata de Ashlee Terry Allen, cuya hija Brynn se incorporó como miembro estable del show televisivo en la sexta temporada.

Según afirmó la madre a TMZ, se cansó de que las rutinas que realizan las niñas "sean tan provocativas y sexys".  

La dura crítica de Maddie Ziegler: "Estaba estresada a los 11 años"

Fue en el año 2011 que la cadena Lifetime estrenó el programa Dance Moms, una especie de reality que muestra la rigurosa preparación de un grupo de pequeñas y brillantes bailarinas, y las luchas y rivalidades entre sus madres. 

Desde el primer capítulo que Maddie Ziegler -en ese entonces de 6 años- comenzó a destacar como la favorita de Abby Lee, generando envidia entre las otras madres. Más aún luego que en 2014 la cantante australiana Sia la reclutara para protazonizar su video "Chandelier".

Revisa este video también:

La envidia comenzó a crecer, más aún cuando la menor comenzó a repetir el éxito en otros videos de Sia, como Big Girls Cry y Elastic Heart. 

Fue a mediados de la sexta temporada de Dance Moms -emitida en 2016- que Melissa comunicó que sus hijas Maddie y Mackenzie dejaban la academia. 

A más de un año de su salida del programa, Maddie aseguró: "Estaba estresada a los 11 años".

"Aprendí muchas lecciones. Viví los momentos más locos cuando estaba con ella y en el equipo. Estoy muy complacida de haber dejado eso atrás. Sí, aprendí mucho de ella y también tuvimos momentos divertidos, pero ahora siento que nunca he estado más feliz en la vida, y no estoy para nada estresada", dijo a People.

Etiquetas de esta nota