Espectáculos

Actor revela cómo iba a ser el final original de la película "E.T."

Actor revela cómo iba a ser el final original de la película "E.T."
T13
Compartir
Robert MacNaughton habló en medio de las celebraciones por los 25 años del reconocido filme de Steven Spielberg.

"E.T" (1982) es uno de los clásicos del cine y, a 25 años de su estreno, sigue guardando secretos. Aunque, gracias al actor Robert MacNaughton, ahora cuenta uno menos.

Yahoo! Movies entrevistó al intérprete de Michael, el hermano mayor de Elliot, que reveló cuál iba a ser el final original de la cinta.

"La última escena de la película no suponía que iba a ser la última. Originalmente, en la última íbamos a estar todos juntos jugando a 'Calabozos y Dragones' de nuevo, excepto que, esta vez, Elliot sería el dragón maestro, porque él es el que encontró a E.T., eso le abrió las puertas del grupo", dijo el actor.

"Esa iba a ser la última escena, estaba en el guión y justo después iban a enfocar el tejado y verías el walkie-talkie aún funcionando, es decir, eso confirmaba que Elliot seguía en contacto con E.T. Pero prefirieron jugar con la música, la banda sonora y la nave espacial. Pero, ¿cómo puedes continuar después de eso? Es decir, fue una decisión sabia", añadió.

La película dirigida por Steven Spielberg se convirtió en una película de culto gracias a la historia del extraterrestre o la música de John Williams, marcando un hito en el cine de ciencia ficción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota