Espectáculos

Actor del "¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!" demanda a agente por agresión sexual

Actor del "¡Bloqueo, bloqueo, bloqueo!" demanda a agente por agresión sexual
T13
Compartir
Terry Crews decidió a llevar su caso a la justicia poco después que el ejecutivo acusado regresara a su trabajo, del que había sido suspendido temporalmente para una investigación interna.

Terry Crews presentó una demanda por agresión sexual contra el representante de una  agencia de talentos a quien acusó de haberlo manoseado en una fiesta de Hollywood en febrero de 2016.

La demanda llega poco después de que Venit regresara a trabajar a la agencia WME luego de una suspensión temporal para una investigación interna de las acusaciones de Crews.

El actor era cliente de WME, pero cortó su vínculo el mes pasado después de hacer públicas sus afirmaciones.

La demanda reitera las acusaciones de Crews de que Venit le agarró los genitales y que antes le hizo gestos sacando "su lengua dentro y fuera de la boca provocativamente". La demanda también alega que Crews reclamó al actor Adam Sandler por el comportamiento de Venit, quien era su representante. "¡Adam, ven a buscar a tu muchacho! Me está agarrando los cocos", le gritó Crews con enojo.

La demanda también relata que Sandler llamó a Crews mientras se dirigía a casa después de la fiesta para ver cómo estaba. Agrega que Crews también habló con su agente en WME sobre el  incidente y se reunió con el presidente de la agencia, Ari Emanuel.  Crews les expresó su temor a las represalias de Venit por acusarlo, pero Emanuel supuestamente se disculpó por él y le aseguró que el agente "no tenía ese nivel de poder a pesar de su título como jefe del Departamento de Películas".

El 30 de noviembre, Crews tuiteó lo que describió como un intercambio de texto entre él y su ex agente en WME, Brad Slater. "Brad, estuve con Sandler la otra noche y tu chico estaba drogado", dice el texto de Crews. "Fue vergonzoso. Sandler tuvo que llamarme para disculparse. De verdad, me agarró los cocos".

"El texto real a mi agente Brad Slater en @WME 28 horas después de mi incidente el 4 de febrero de 2016 con Adam Venit de la agencia", señaló junto a una captura de pantalla. "Sin embargo, el copresidente de WME @AeEmanuel dice que no supo nada de nadie hasta mis tuits 18 MESES DESPUÉS".

Crews había presentado previamente una denuncia  en el Departamento de Policía de Los Ángeles sobre el presunto asalto.

Habló públicamente del hecho el 10 de octubre, poco después de que The New York Times y The New Yorker publicaran las explosivas acusaciones de acoso sexual contra el productor Harvey Weinstein.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota