Espectáculos

Actriz de "Thor: Ragnarok" será 'Reina' en la película en acción-real de "La dama y el vagabundo"

Actriz de "Thor: Ragnarok" será 'Reina' en la película en acción-real de "La dama y el vagabundo"
T13
Compartir
Tessa Thompson, que interpretó a Valquiria en el UCM, se une a Justin Theroux en la reversión del clásico de Disney de 1995.

La explosión de las películas live-action (o acción-real en español) de Disney tendrá un nuevo título en su catálogo con la realización de "La dama y el vagabundo". La cinta de 1995 es una de las más queridas por fanáticos de la producciones del ratón Mickey, y su reversión ya cuenta con los rostros oficiales.

Si hace unas semanas se confirmó el fichaje del actor Justin Theroux, de la serie "The Leftovers", ahora es el turno de Tessa Thompson, reconocida por su papel de Valquiria en "Thor: Ragnarok".

La pareja interpretará a Golfo y Reina, respectivamente, en la historia de amor entre una cocker spaniel americano adoptada por una familia de clase alta que se encuentra con un perro de la calle. Y, obviamente, deberán superar diversos obstáculos para ser felices.

El reparto de "La dama y el vagabundo" cuenta entre sus filas con Benedict Wong ("Doctor Strange") en el papel del bulldog inglés, Bull; Kiersey Clemons como Linda; y Ashley Jensen como Jackie (amiga de Reina, llamada Jock en el proyecto animado original).

Charlie Bean, director de "LEGO Ninjago: la película" (2017), será el encargado de encabezar la cinta.

[VIDEO] La nueva era de Hombres de negro comienza con Chris Hemsworth y sin Will Smith

"Hombres de negro" (1997) fue una de las películas más populares de los años 90, tanto por su temática futurista como por la aparición de Will Smith como un gracioso héroe de acción. Y aunque la saga tuvo otras dos cintas que no corrieron con el mismo éxito comercial, el proyecto se mantiene fresco entre los fans de la ciencia ficción.

 

Señal T13 En Vivo