Espectáculos

Amanda Bynes reaparece con una "selfie": luce completamente renovada tras años de adicciones

Amanda Bynes reaparece con una "selfie": luce completamente renovada tras años de adicciones
T13
Compartir
La ex estrella juvenil mostró su nuevo y saludable aspecto en redes sociales.

Amanda Bynes fue en su momento una de las actrices juveniles más idolatradas. Su simpatía, belleza y talento la llevaron a estar en la cima del éxito.

Sin embargo, con el paso de los años las adicciones, sus problemas con la ley y una enfermedad mental, la hicieron caer en lo más oscuro de Hollywood.

Amanda Bynes
Amanda Bynes

A sus 27 años, tuvo que ser puesta bajo la tutela de sus padres, luego que quisiera incendiar a su perro y hacer comentarios de querer matar a sus progenitores.

Pero no todo ha sido negativo para la actriz, ya que en 2015 y como una forma de darle un vuelco positivo a su vida, comenzó a estudiar en el Fashion Institute of Desing and Merchandising de Los Angeles. Además, inició un tratamiento médico para lidiar con su esquizofrenia, consignó People.

Tras meses alejada de las luces, finalmente la joven decidió dar señales de vida y lo hizo de la forma inesperada: publicó una 'selfie' en Twitter donde se le ve saludable y llena de vida.

Cabe mencionar que esta foto apareció menos de una semana después de que la actriz publicara una imagen en redes sociales donde aparece junto a Neil Moran, el productor de Hairspray.

Amanda actuó en dicha cinta junto a John Travolta, Michelle Pfeiffer, Christopher Walken, Zac Efron, Brittany Snow y Queen Latifah.

A pesar de su larga pausa, la ex estrella juvenil aún mantiene una comunidad de tres millones de seguidores en Twitter. Antes de la foto mencionada, la última 'selfie' compartida fue en 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota