Espectáculos

Anahí, ex integrante de RBD, anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo gran trabajo

Anahí, ex integrante de RBD, anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo gran trabajo
T13
Compartir
Luego de siete años sin sacar un álbum de estudio, la cantante mexicana prepara la salida al mercado de su nuevo disco.

Luego de una larga espera, que incluyó que se casara el año pasado (justamente fue el 25 de abril de 2015), Anahí ha anunciado que ya tiene fecha de salida para su nuevo álbum, el sexto de su carrera.

"En junio por fin sale el disco y haremos una gran firma de autógrafos que más bien será una hermosa oportunidad para abrazarlos y estar juntos. Así que los que quieran venir de todos lados ya saben. Junio a México. Les daremos la fecha en cuanto la tengamos segura", escribió la ex integrante de RBD en su cuenta de Instagram.

 

Mis hermosos!! Gracias infinitas!! Por su tiempo por dedicarme tantos momentos de su vida no saben lo q lo valoro y mi corazón hoy esta lleno de amor ! Me hubiera encantado poder hacer esta misión con todos ! Pero ahora ya me entienden porque fue así. La misión era ayudarme a decidir el nuevo sencillo !!!! nuestro cuarto sencillo !!  escucharon 3 canciones del disco y con su voto me ayudaran a decidir cuál será ! en junio por fin sale el disco ! Y haremos una gran firma de autógrafos que más bien será una hermosa oportunidad para abrazarlos y estar juntos. Así q los q quieran venir de todos lados ya saben ! Junio a México ! Les daremos la fecha en cuanto la tengamos segura.  todoooo mi amor. Y una vez más GRACIAS ! Any.

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el

Cabe recordar que la cantante mexicana se casó con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, por lo que muchos pensaron que no regresaría al mundo artístico y explotaría su faceta política. Pero no fue así y tras siete años (en 2009 lanzó "Mi delirio"), la artista azteca sacará un nuevo trabajo discográfico.

Eso sí, la también actriz ha ido adelantando sencillos de su nuevo trabajo en el último tiempo, como "Rumba", "Boom cha" y "Eres tú". Próximamente se viene "Amnesia".

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota