Espectáculos

Andrea Freund retorna a las teleseries de Canal 13 luego de 15 años

Andrea Freund retorna a las teleseries de Canal 13 luego de 15 años
Nicolás Figueroa
Compartir
La actriz que hizo producciones como "Champaña", "Fuera de control" y "Piel canela", entre otras, volverá a ser parte de una producción dramática del 13.

Andrea Freund nuevamente integrará el reparto de una teleserie en Canal 13, y esto se da a 15 años de su último proyecto por el estilo en la estación, "Piel canela". Es que en los próximos días, se podrá empezar a ver a la actriz como parte del elenco de "20añero a los 40".

En la telenovela que se emite de domingo a miércoles a las 22:30 horas, Freund comenzará a aparecer pronto como "Teresita Valdés", la primera polola de "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen).

El rol de Andrea Freund se vinculará en "Pancho"
El rol de Andrea Freund se vinculará en "Pancho"

Andrea Freund llevaba 15 años sin estar en una telenovela de Canal 13
Andrea Freund llevaba 15 años sin estar en una telenovela de Canal 13
Según cuenta Andrea a T13.cl, su rol debutará en la historia cuando vía Facebook se organice una junta de ex compañeros de colegio y ahí "Teresita" se topará con el galán que estuvo 27 años en estado de coma, generando un nuevo conflicto amoroso.

"A mí me dijeron que la idea de ´Teresita´ era sacarle celos al personaje de la Fernanda Urrejola Katia´)", agrega su intérprete. 

Y este papel no pasará desapercibido. De hecho, entre bromas, en las grabaciones de la teleserie le decían "Teterita", evidenciando la forma de ser de esta fémina. Además, el rol de Freund también le ofrecerá trabajo a "Pancho", en la fundación en la que ella participa.

Acerca de su regreso a Canal 13, estación en la que debutó en 1994 con "Champaña" y donde hizo varias telenovelas en los años noventa, como "El amor está de moda", "Eclipse de luna" y "Fuera de control", entre otras, la actriz manifiesta que "de todas maneras que hubo mucha nostalgia, es el canal en el que trabajé muchos años, así que volver fue una grata experiencia y también muy bonita".

Andrea Freund dice que "fue especial recorrer los pasillos, los estudios y encontrarse con gente que todavía trabaja ahí, como camarógrafos y equipo técnico".

La ex figura de producciones como "Marrón glacé, el regreso" y "Romané" sintetiza que le "encantaría" seguir haciendo teleseries, ya que "yo lo paso muy bien haciendo televisión".

La actriz que estuvo en la primera teleserie chilena y que hoy destaca en 20añero a los 40

Estas son las diez canciones que causaron sensación en 20añero a los 40

Diez cosas que debes saber sobre 20añero a los 40

Señal T13 En Vivo