Espectáculos

Angélica Castro deslumbra en bikini a sus 43 años

Angélica Castro deslumbra en bikini a sus 43 años
T13
Compartir
La actriz y animadora chilena compartió imágenes de ella en traje de baño en las playas de Miami, las cuales han causado la admiración por su espectacular físico.

Angélica Castro siempre ha generado comentarios por su belleza, pero ahora la esposa de Cristián de la Fuente ha llamado la atención por lucir en bikini en las playas de Miami.

Es que la actriz y animadora chilena se relajó y compartió en redes sociales imágenes de ella en traje de baño en Estados Unidos, demostrando lo espectacular que luce a sus 43 años de edad.

"Día de playa!! Nada mejor que el mar!!! #Nature #Beach Una mañana para mi!♥️ #MiamiBeach", escribió Castro junto a las fotografías que subió en su cuenta de Instagram.

Angélica Castro en bikini
Angélica Castro en bikini

Pero no sólo estas fotografías compartió Angélica a las redes sociales, ya que hoy le dedicó imágenes y un emotivo a su única hija, Laura, que este 30 de septiembre cumple 11 años. 

"Feliz cumpleaños mi amor!!! Gracias por regalarme los años mas maravillosos de mi vida!! Eres mi mayor bendición! Te amo y gracias por ser como eres! La mejor del universo! #Lau #Luz #MiAngel", declaró la ex figura de Canal 13 en torno a su primogénita.

Laura de la Fuente Castro cumple 11 años hoy
Laura de la Fuente Castro cumple 11 años hoy

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota