Espectáculos

Anuel AA sufre un nuevo revés judicial en Puerto Rico

Anuel AA sufre un nuevo revés judicial en Puerto Rico
T13
Compartir
El Tribunal Federal de su país desestimó una demanda en conjunto con su padre.

El reggaetonero Anuel AA sufrió un nuevo revés judicial en Puerto Rico.

Revisa este video también:

El hombre de "Culpables", en compañía de su padre, pusieron una demanda contra Carlos Suárez, pero esta fue desestimada por el Tribunal Federal de su país.

Los alegatos del artista aseguran que el demandado tiene un contrato para comercializar su música en plataformas digitales como Spotify y YouTube, entre otras, para lo que exigen un 50% por ganancias generadas.

Reggaetoneros Anuel AA y Cosculluela pelean en Twitter por quién gana más dinero (y otras cosas más)

Los reggaetoneros Anuel AA y Cosculluela pelean como escriben: en duros términos. [LEE TAMBIÉN] J Balvin critica a los cantantes de reggaetón y trap con "actitud de maleantes y narcos" Durante los últimos días, sus fanáticos y el mundo de Twitter han visto cómo los músicos de Puerto Rico se han enfrascado en una agria discusión.

Lamentablemente para sus aspiraciones, la defensa de Anuel AA no logró presentar evidencia suficiente para convencer a la jueza Aida Delgado Colón.

"Para el Tribunal, la demanda enmendada de Anuel AA no tiene suficientes alegaciones sobre los contactos de los negocios que conduce Suárez a favor de Anuel AA con Puerto Rico. La opinión apunta a que la demanda enmendada falla en hacer una verdadera y certera comparación de las cantidades de su música y mercancía que se venden a distintas partes del mundo, y a su vez sobre como Suárez controla, si de algún modo, la distribución de su música a través de las plataformas que maneja", publicó Microjuris.

A mediados de 2017, el cantante fue condenado a 30 meses de prisión por tenencia de arma de fuego. Él había sido arrestado en abril de 2016, por haberse encontrado entre sus pertenencias tres pistolas (una de ellas robada), nueve cargadores y 152 municiones.