Espectáculos

Bruno Mars vuelve a Chile el 28 de noviembre y estos son los precios de las entradas

Bruno Mars vuelve a Chile el 28 de noviembre y estos son los precios de las entradas
T13
Compartir
La venta de tickets comienza el miércoles 10 de mayo. El hawaiano se presentará en el Estadio Nacional y tendrá como banda invitada a DNCE, el conjunto pop liderado por Joe Jonas.

En cinco años la explosión ha sido tal, que Bruno Mars habrá pasado de presentarse en el Movistar Arena al Estadio Nacional, sin escalas. El artista hawaiano, uno de los créditos más reputados dentro de la escena pop internacional, regresa a Chile para realizar uno de los conciertos imperdibles de este 2017. La voz de "Just the way you are" fijó las coordenadas de su espectáculo el 28 de noviembre en el coliseo ñuñoino, como parte de su gira mundial "24K Magic World Tour".

El show marca la vuelta del artista a tierra local, después de su debut de 2012 en el domo mayor del Parque O'Higgins. Con tres discos editados y un fervor transversal por ver en directo a uno de los sucesores de Michael Jackson, se espera que el concierto congregue a más de 45 mil personas, triplicando la cantidad de público contabilizada en su primera aparición en Santiago.

DG Medios, la productora a cargo del evento, también precisó el ítem de venta de entradas, con tickets que van desde los $40.250 a los $207.000.

La vigilia comenzará el 8 de mayo y se extenderá hasta un día después en modo preventa (los detalles serán anunciados en los próximos días), mientras que la venta general empezará el 10 de mayo, ambas a través de sistema Puntoticket.

El detalle de las ubicaciones es el siguiente (precios incluyen cargo por servicio): Galería $40.250; Cancha General $56.350; Pacífico Lateral $69.000; Andes $92.000; Pacífico Bajo $103.500; Pacífico Alto $115.000; Cancha VIP $138.000; y Pacífico medio $207.000.

Bruno Mars llega a presentar su nuevo disco "24K magic" (2016), antecedido de un fenómeno global llamado "Uptown funk".

La canción que produjo junto a Mark Ronson se transformó en un suceso de ventas. De acuerdo a Billboard, el single lanzado en noviembre de 2014 trepó rápidamente al número 1 de los más vendidos en Estados Unidos, consiguiendo varios récords de duración al tope del ranking Hot 100: es la canción que más tiempo ha estado en el top one de manera ininterrumpida durante la década actual y la segunda que más tiempo ha estado en la historia (solo superada por "One sweet day" de Mariah Carey & Boyz II Men de 1995).

Su último álbum, en tanto, tiene al sencillo "That's what I like" en el número 3 de los más vendidos de su país.

Joe Jonas y su nueva etapa actual
Joe Jonas y su nueva etapa actual

Además, para concretar una visita aún más estelar, Bruno Mars invitó a sus coterráneos DNCE a abrir el espectáculo. La banda liderada por el ex Jonas Brothers, Joe Jonas, cuenta con un disco homónimo lanzado a fines de 2016 con éxitos como “Cake by the ocean”, demostrando el apego de sus integrantes a la pista de baile.

Señal T13 En Vivo