Espectáculos

Cardi B y Nicki Minaj tendrán esta noche su primer cara a cara tras descomunal pelea

Cardi B y Nicki Minaj tendrán esta noche su primer cara a cara tras descomunal pelea
T13
Compartir
De acuerdo a TMZ ambas raperas llegarán a la gala de los American Music Awards. Esto en una jornada donde se conoció una entrevista en que Cardi B explicó por qué decidió enfrentar a su rival durante la semana de la moda de Nueva York.

Para muchos, no fue el momento ni menos el lugar. El pasado 8 de septiembre Cardi B enfrentó a Nicki Minaj durante la semana de la moda de Nueva York. 

Un impasse que se salió de control y que terminó con la intérprete de "I like it" lanzándole un zapato a su rival. 

Desde entonces, las raperas no se han visto las caras. Eso, hasta hoy, donde ambas llegarán a la gala de los American Music Awards (AMAs). Así lo detalla TMZ, que recuerda que hasta ahora solo Cardi B estaba confirmada, pues se presentará junto a Bad Bunny y J Balvin.

Sin embargo, dice el mismo medio, la intérprete de "Anaconda" también llegará al Microsoft Theater en Los Ángeles, Estados Unidos.

El probable cara a cara entre las divas de la música urbana se da en la misma jornada en que Cardi B abordó los motivos que la llevaron a enfrentar a Minaj, asegurando que todo se debió a cuestionamientos a su forma de ejercer la maternidad. 

Según señaló a W magazine su molestia llegó a un punto culmine luego que viera que a Minaj le había gustado un tweet que despreciaba las habilidades maternas de Cardi, algo que Minaj negó.

"Desde hace un tiempo ella me ha estado disparando mucho. Hablé con ella dos veces antes y llegamos a un acuerdo. Pero ella continuó", aseguró la cantante.

Y agregó: "Iba a ganar millones con mi gira de Bruno Mars, y sacrifiqué eso para quedarme con mi hija. Amo a mi hija. Soy una buena madre. Entonces, ¿a alguien que no tiene un hijo que le guste ese comentario?".

Respecto de las críticas de que la semana de la moda no era el lugar más apropiado para enfrentar a Minaj, la rapera asegura que vio una oportunidad y la tomó.

 "Tanta gente quiere decir que la fiesta no fue el momento ni el lugar, pero no voy a ver a otro artista en el supermercado o en la calle".

Señal T13 En Vivo