Tendencias

[VIDEO] Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en la Semana de la Moda en Nueva York

[VIDEO] Cardi B le lanza un zapato a Nicki Minaj en la Semana de la Moda en Nueva York
T13
Compartir
La rivalidad entre ambas se había conocido hace meses y a través de redes sociales se enfrascaron en discusiones. Sin embargo, este episodio cruzó la línea.

Hace meses que la rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj se hizo conocida en todo el mundo. Si bien las pugas que habían protagonizado se realizaron en redes sociales, un encuentro tenso entre ambas jamás se había dado.

Sin embargo, todo cambió estos días, cuando las dos artistas se fueron a las manos y protagonizaron una pelea en plena Semana de la Moda en Nueva York.

Según cuentan testigos, Minaj estaba terminando de conversar con alguien cuando Cardi B se abalanzó sobre ella para dañarla. En ese instante, efectivos de seguridad intervinieron.

Sin embargo, Cardi B le lanzó uno de sus zapatos a Nicky Minaj y, además, le propinó varios insultos. De igual forma, Cardi B debió irse de la fiesta y dejó a la vista algunas rasgaduras en su vestido y un chichón en la ceja izquierda.

Hasta el momento, ninguna de las dos se ha referido al tema a través de redes sociales. De igual forma, tampoco se ha hecho una denuncia a la policía sobre el tema.

REVISA EL MOMENTO:

Revisa este video también:

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */